sociotaller
Cheque y corregí bobinas, capuchones de bobina, inyectores, MAF, cambie mangueras de vacío cambie bujías y sigue la falla corregí conector de cranchaft y sensor dice la falla que puede ser válvula de escape o la computadora lo que me eh dado cuenta que ya que agarra temperatura el motor sube de 1/4 se corrige trabaja correctamente pero con la falla huele a gasolina no están hollinadas las bujías y no arroja humo negro la bomba de gasolina es nueva porque la falla también puede ser presión de gasolina o válvula check que va en la bomba pero sigue ya no encuentro que más cambiarle descarte computadora porque llevo 2 días viendo que se corrige como dije ya que agarra temperatura y este motor no lleva coolan sensor ni retorno de gasolina ya cheque todo lo posible
Código: P0301 -Revisa todos los cables y sus conectores que conducen a los cilindros. -Verifica que las bujías, cables, la tapa del distribuidor, entre otros, estén funcionando correctamente. -Realiza mantenimiento a las bujías y cables y si es necesario cambiarlos. -Revisa la bobina. -Examinar los inyectores de combustible y realiza limpieza al vacío con la máquina de limpieza de inyectores de su preferencia. -Revisa el Sensor de Flujo de Masa de Aire (Mass Air Flow). -Revisa la válvula EGR (Exhaust Gas Recirculation), ya que puede que esté en abierto o en corto. Código: P0173 -Con una herramienta de escaneo, fíjate en la lectura del Sensor MAF en gramos/seg. Consulta con los datos del fabricante para saber los valores recomendados. Cámbialo si no están dentro de esos parámetros. -Desconecta el Sensor de Flujo de Masa de Aire (MAF) y observa si hay aceite. Si no es el caso, verifica la presión de combustible y toma en cuenta que no debe haber fugas en el regulador. Asegúrate que ninguna de las mangueras tenga daños o se encuentren desconectadas. Repara según sea necesario. -Comprueba que no haya fugas de vacío en las conexiones del múltiple de admisión o que la manguera de suministro de aire tenga defectos. -Inspecciona los conectores del Sensor O2 en busca de intrusión de aceite. Repara las fugas de aceite y cambia el Sensor de Oxígeno contaminado
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