sociotaller
El carro tiene encendido el check engine, ya lo escane al parecer era el sensor de oxígeno ya lo cambie y aun así sigue arrojando el código. Ya revise valores de el cableado y todo parece estar en orden pero aun no encuentro la falla
El código de diagnóstico P1157 OBDII es configurado por lo siguiente:
-El sistema de combustible pudiera no tener la presión suficiente. -Posiblemente hay fugas de vacío en el motor. -Cables o conectores del Sensor de oxígeno pudieran tener daños. -Puede que el HO2S 2 se encuentre en malas condiciones. -Un inyector de combustible podría estar defectuoso. -El Sensor MAF pudiera presentar deficiencias.
Para la solución del código DTC P1157 OBD2 considera lo siguiente:
-Comprueba con un escáner automotriz que no estén almacenados DTC adiciones al P1157. Si hay códigos que señalan fallas de un Sensor de -oxígeno o del sistema de combustible, diagnostícalos primero. -Con el motor encendido, y a una temperatura de funcionamiento, conecta el scanner para monitorear el voltaje del circuito de señal alta del -Sensor O2 número 2 del banco 2. Si el valor obtenido difiere al especificado, comprueba que no sea debido a contaminación del sensor. -Realiza las correcciones pertinentes. -Comprueba que no existan daños en los conectores o cables del circuito del Sensor de oxígeno. Si no descubres deficiencias en los componentes eléctricos, sospecha de un sensor en mal estado.
El cliente la trajo porque tiene encendido el check engine y me domingo que la siente con una perdida de potencia ya le cambie el sensor de CMP pero aun me sigue presentando fallas.
Nombre (obligatorio):
Correo electrónico (no se publicará) (obligatorio):
Web:
Introduce la URL de destino
O enlaza a contenido ya existente