sociotaller
Hola buenas tardes tengo un nissan versa 2012 sv automático… mi problema es que en los semáforos o los altos el carro ya no acelera lo lleve a un diagnóstico y el código arrojado fue el P0740 que viene siendo la turbina de la transmisión… quisiera saber que hacer aqui
P0740 TU auto es el automatico , pregunto Haz realizado AFINACIONa tu caja Automnatica. ?? cuando iue la ultima vez que la realizaster códig A cual temperatura (clima) ambiente te encuentras.?7?2 Abre el capot, revisa la pegatina, o etiqueta_ Valida el dato: Si es la CVT (PRND L), debes llevar el aceite Ns2.. Sies la normalita (PRDN 21) debes Ilevar el aceite Matic S Este debate e Puede que el aceite; de tu caja NO presenta la-mejor propiedad en temperatura (es baja) MViendo 1 entrad Autor Causas Probables. diciembre 29. Arnes o conector (el circuito de la valvula solenoide del embrague del convertidor de par está abierto o en cortocircuito a la fuente de alimentacion) Valvula solenoider de embrague del convertidor de pa Aceite (sucio) , Propiedades alteradas (Reemplazan Siendo del 2012, y con mas de 160 mil kms, te sugiero realices a afinacionl cambiando aceite a tu caja.
Pars directo, por la agencia y solicuta un serv de afinacion puntual, a tu caja pide cotizar el presupuedto. Remplaza aceite y filtro.
La valvula solenoide del embrague del convertidor de par se activa, con el engranaje en D4, por el Módulo de control de la transmisión (TCM) en respuesta a las señales enviadas desde la velocidad del vehículo y el Módulo de control del motor (ECM ). La operación del pistón de bloquea se controlará. Cuando se activa la válvula solenoide del embrague del convertidor de par, el embrague de bloqueo del convertidor de par se activara creando una relacion de 1 a 1 RPM entre el eje de entrada de la transmision v.la velocidad de rotacion del convertidor de par.
Nombre (obligatorio):
Correo electrónico (no se publicará) (obligatorio):
Web:
Introduce la URL de destino
O enlaza a contenido ya existente