Tira aceite ( CHEVROLET AVEO 2006 1.6)

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #624 Responder
    Armando CervantesArmando
    Invitado

Buenos dias,tengo un problema con un Aveo 2006 , tiene un bote de aceite por la estopera trasera del
    cigüeñal, ya con esta es la tercera estopera queile cambio y fue recortado un poco el resorte inclusive, y
    sigue botando aceite, por favor si me pueden orientar para ver cual es la posible falla que está ocurriendo
    para asf resolver el problema de una vez, ya que no puede ser que con el cambio de tres estoperas y
    diferentes marcas siga botando aceite. Me han hablado del juego axial del ciguenal y se lo comenté al
    mecánico y me dice que eso no es pero ya me ha montado tres estoperas y sigue botando aceite y no me
    sabe dar respuesta. Muchas gracias por su ayuda

#625 Responder
    SociotallerhavecomSociotallerhavecom
    Superadministrador

Buenos dias, si recortas los resorte de las estoperas se dañan mas rapido, revisa la pcv tal vez el problema es que el motor se esta presurizando y la pcv no este sacando los gases, puedes chequear el juego axial sin desarmar el motor, usa estoperas sabo o las que vienen en envase gm pero tienen en relieve la palabra sabo, no uses las sabo que se les ve el metal

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Tira aceite ( CHEVROLET AVEO 2006 1.6)
Tu información: