El auto tiembla.Honda Accord 2006

• Este debate está vacío.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #856 Responder
    Jorge
    Invitado

Compre este auto honda accord L4 2006 legalizado el año pasado, todo iba bien hasta que hace un tiempo empezó a temblar cuando esta en ralentí, y tiembla mas cuando le enciendo el aire acondicionado, opte por hacerle afinación mayor y no tubo ninguna mejora, lo lleve con algunos mecánicos y me reportaron que eran los soportes del motor, que era muy común en estos autos que se dañan los soportes, y compre los soportes y se los cambie, el del frente el trasero y el del lado derecho, y ahora el auto esta peor, tiembla como gelatina vibra el volante, las agujas del panel están temblorosas, y cuando pongo el cambio en D4 incrementa la tembladera, y enciendo el aire acondicionado y el auto tiembla mas, si me pudieran decir que problema puede estar teniendo mi honda, porque me he subido a otros modelos iguales y son unas ceditas no tiemblan nada, espero me puedan ayudar Gracias.

#857 Responder
    Jorge
    Invitado

Buen día solo para compartirles que por fin me solucionaron el problema de la tembladera de mi accord 2006, opte por llevarlo a la agencia honda, donde de inmediato me diagnosticaron que los soportes no servian, le tuvieron que reemplazar los 3 soportes del motor por soportes originales honda, realmente muy caros los soportes originales, pero vale la pena ahora el auto anda de maravilla, bueno espero les sirva el dato saludos!!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: El auto tiembla.Honda Accord 2006
Tu información: