Da arranque pero no enciende. Lincoln LS 2000 3.0

• Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 meses, 3 semanas por Ricardo Ramírez.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #747 Responder
    Ricardo Ramírez
    Invitado

Buenos días, me llego a mi taller este vehículo rodando, entro por una pérdida de presión y por una fuga de anticongelante, se diagnosticó que era la junta de cabeza, así que se mandó a rectificar la cabeza, se torqueo la cabeza a 68 lib como recomienda el manual, se armó completo pero aún no enciende. He revisado todos los conectores que desconecte al momento del desarme, revise los sensores del cigüeñal y del árbol de levas. Será que me pueden ayudar con este problema Gracias.

#748 Responder
    SociotallerhavecomSociotallerhavecom
    Superadministrador

Hola buenos días te recomiendo que revises
    -Línea de combustible
    -haya chispa
    -revisa el sensor de oxígeno junto con el cableado y que estén dando los valores que indica el fabricante.
    -Revisa el cableado del sensor de cigüeñal, cableado y los valores que da el cableado.
    -por último, revisa que el sensor MAF se encuentre limpio y qué el cableado este en buenas condiciones junto con los valores de electricidad.
    espero y te sirva todo esto.

#749 Responder
    Ricardo Ramírez
    Invitado

Hola gracias si lo que estaba mal era el cableado del sensor de cigüeñal se había roto el cableado, así que a cambiamos los cables y ya se solucionó gracias por sus sugerencias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Da arranque pero no enciende. Lincoln LS 2000 3.0
Tu información: