Cuerpo de aceleración.Chevrolet Spark 2008

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #813 Responder
    Arturo
    Invitado

Buenas noches, paso por aqui para preguntar lo siguiente:

Tengo que sustituir el cuerpo de aceleracion demi carro Spark sin embargo no tengo muy claro si la pieza nueva antes de mointarla hay que hacerle algun tipo de emgrase o simplemnte se sutittuye por la vieja y se restablece con algun Scanner.

#815 Responder
    Juan
    Invitado

Si el cuerpo de aceleración es electrónico posiblemente te va a tocar hacerle aprendizaje antes de montarlo solo debes hacerle una limpieza general con un pañito para asegurarte que este limpio y montarlo y probar

#816 Responder
    Arturo
    Invitado

Buenas noches ya solucioné el remplazo del cuerpo de aceleración y estrene mi scanner ahora bien una vez borrado los códigos y calibración, le hice una escaneada y me salió el código P2118 algo del funcionamiento del sistema del control de velocidad de ralentí, tendrá que ver con el código de sensor de árbol de eleva que también está saliendo

#817 Responder
    SociotallerhavecomSociotallerhavecom
    Superadministrador

el Código pertenece a una falla del sistema de aceleración.
    revisa la placa del acelerador o su varilla puede estar sucia, te recomiendo la limpies y verifiques la continuidad de ella, comprueba que el sensor de posición del acelerador esté funcionando de manera correcta y de igual manera el cableado de este.
    Como comentas que cambiaste el cuerpo de aceleración, comprueba que este funcionando ya que puede que este defectuoso si al verificar está bien, revisa el cableado de este que este en buen estado y que no este haciendo corto.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Cuerpo de aceleración.Chevrolet Spark 2008
Tu información: