CONTOUR 1998-2000 2.0

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #543 Responder
    SociotallerhavecomSociotallerhavecom
    Superadministrador

CONTOUR 1998-2000 2.0

#544 Responder
    Juan Carlos
    Invitado

Me han dicho que mi coche tiene dos sensores de temperatura uno que enciende los moto ventiladores y otro manda la temperatura al tablero, El detalle es que el que manda la temperatura esta fallando, ya que se sobrecalentó sin saberlo, por que el marcador de temperatura no recibió la señal, mi duda (es donde se encuentra el sensor de temperatura ya que el que controla el moto ventilador esta en el termostato, es que aun no encuentro el de la temperatura. ) gracias

#545 Responder
    Superadministrador

Hola el Sensor de temperatura se encuentra en la parte inferior de la toma de agua, no se alcanza a ver desde arriba porque está en la parte inferior, espero sea de ayuda esta información.

#546 Responder
    Juan Carlos
    Invitado

Hola buenas tardes, tengo una falla en la Ford contur 1998, me da tirones al acelerar y al momento de subir una pendiente se nota muy forzada y al escanear me sale el código P1747 en la marcha. gracias espero respuesta

#547 Responder
    Superadministrador

Hola claro, los motivos de este Código de falla p1747 tiene varios motivos, puede ser los cables del circuito del solenoide de control de presión electrónica puede que se encuentre dañado, también puede que sea las conexiones eléctricas del circuito del solenoide de EPC pudiera presentar deficiencia que provocan el corto o puede que el solenoide EPC se encuentre en malas condiciones.

te recomendamos que midas el voltaje del circuito del solenoide EPC y verifica que estos se encuentren dentro de los parámetros que recomienda el fabricante. debido a que este Código señala la presencia de un corto, es necesario compruebes la continuidad del cableado, así como la integridad de las conexiones eléctricas.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: CONTOUR 1998-2000 2.0
Tu información: