Codigos P2224 y P2422. Honda Accord 2008 2.2 diesel

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #706 Responder
    Armando CervantesArmando
    Invitado

Llego un accord que tiene perdida de potencia, al principio pense que era el sensor de oxigeno, revise la tuveria de el escape para ver que no tuviera algun agujero que estuviera asiendo que el sensor tenga alguna falla, pero el otro codigo me parece ser que es del sensor de Nox y creo es el que hace que se apague al momento de estar con un poco de temperatura alta, me pueden ayudar

#707 Responder
    SociotallerhavecomSociotallerhavecom
    Superadministrador

Hola mir te comento el código P2422 es debido a la acumulación de vapores en el EVAP, puede que aparezca como un error del escape de gases del vehículo, pero puede que solamente este dañada la válvula de ventilación así que te recomiendo la revises ya que tiende a taparse, o que el solenoide de control de la válvula este fallando, así que te recomiendo verificar el cableado que este en buen estado y que además revises los valores de corriente y por ultimo asegúrate que la tapa del combustible del sistema EVAP, no tengan pines doblados o no estén correctamente ajustados.

Código P2224 puede que tenga una mezcla errónea o que en el múltiple de escape este dañado te recomiendo revises que el múltiple de escape este sellando bien, de igual manera revisa que el sensor MAP este en optima condiciones y que el circuito este de igual manera en óptimas condiciones.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Codigos P2224 y P2422. Honda Accord 2008 2.2 diesel
Tu información: